PLACA DE INDUCCIÓN ZITN644K

462,10

PLACA DE INDUCCIÓN ZITN644K, extraplana de 60 cm con 4 Zonas Power, Zona de 21 cm y 2,8 kW, función Hob2Hood para el control remoto y automático de una campana compatible, control táctil independiente con temporizador

Descripción

PLACA DE INDUCCIÓN ZITN644K

PLACA DE INDUCCIÓN ZITN644K, extraplana de 60 cm con 4 Zonas Power, Zona de 21 cm y 2,8 kW, función Hob2Hood para el control remoto y automático de una campana compatible, control táctil independiente con temporizador

  • Tipo: de inducción
  • Tamaño (cm): 60
  • Mandos de control: Deslizante independiente
  • Estética: Sin marco
  • Dimensiones: 590×520
  • Zona cocción frontal dcho.: 1400 / 2500 W / 145 mm
  • Zona cocción frontal izdo.: 2300-3700W/210mm

 

Las placas de inducción calientan las comidas de forma rápida y eficiente. Y cuando se conecta con Hob2Hood®, los humos y olores son extraídos automáticamente. Los ventiladores de la campana se conectan de forma inalámbrica a la placa, y aumentan o disminuyen la velocidad en función de la temperatura.

La tecnología de la inducción solo caliente la base de los recipientes por lo que el área que lo rodea se mantiene fría al tacto. Y con la superficie en frio, es más sencillo limpiar con una bayeta o un trapo húmedo.

Con Hob2Hood, la placa controla automáticamente la campana. El extractor se ajusta según los cambios de temperatura que hagas o si usas más de una zona al mismo tiempo. Así no tendrás que preocuparte por los ajustes de la campana, y podrás dedicarte a la elaboración de cada receta.

El control táctil está diseñado para una mayor sencillez de uso, permitiéndote cambiar la temperatura de la placa con la yema de tus dedos. Simplemente arrástralos en el panel táctil.

La función PowerBoost está diseñada para intensificar la potencia de calor. Permite hervir el agua más rápido que un hervidor, o incrementar la temperatura de tu sartén para marcar y sellar la carne. Diseñada para tu comodidad, para facilitarte la tarea de cocinar tus platos favoritos.

Cuando se acaba el tiempo del temporizador, la superficie de la placa para la que lo habías seleccionado se apaga. Se puede programar hasta un máximo de 1,5 horas, lo que quiere decir que aunque estés concentrado en otras cosas, tu comida estará lista cuando tu lo estés.

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

Información adicional

Peso 10 kg