Placa vitrocerámica EHF6241FOK

608,03

Placa de inducción LIT60346  biselada extraplana Infinite de 60 cm con 3 zonas de cocción una de ellas de 32 cm, Función Hob2Hood de control automático con una campana compatible, Control táctil deslizante, Temporizador, Función Pausa, Anclaje Easy Fix.

Categoría:

Descripción

Placa vitrocerámica EHF6241FOK

Placa vitrocerámica EHF6241FOK  4 zonas, Biselada, Controles táctiles independientes, Display, Indicadores residuales de calor, Zona Doble, Easy fix.

  • Tipo: vitrocerámica
  • Tamaño (cm): 60
  • Mandos de control: Electrónico, Táctil independiente
  • Estética: Biselada
  • Potencia total (W): 6400
  • Dimensiones: 590×520
  • Zona cocción frontal dcho.: 1200 W / 145 mm

Estos mandos táctiles con información acústica son lo más compactos posible si mermar la legibilidad, lo que le ofrece más espacio para cocinar.

Los mandos de esta placa de vitrocerámica se han diseñado para ser intuitivamente accesibles.

Gracias a los indicadores de calor residual que muestran inteligentemente dónde reside el calor, esta vitrocerámica le permite saber exactamente qué zonas siguen calientes.

Esta vitrocerámica tiene un inteligente mecanismo de seguridad que impide que los niños la enciendan de forma accidental. En marcha con un solo toque.

La superficie vitrocerámica de esta placa es muy fácil de limpiar. Basta con pasarle un paño para dejarla impecable.

Puesto que esta vitrocerámica es independiente, tendrá más flexibilidad para colocarla donde desee. Elija la ubicación que se adapte a su estilo de cocinar.

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

Información adicional

Peso 15 kg