Porta estropajos en inox o negro

18,8838,70

Porta estropajos en inox o negro. Accesorio de acero inox para el fregadero para ubicar el estropajo de cocina. Posee un imán en la parte posterior para fijarlo en el fregadero.(imprescindible usar el adhesivo para una correcta fijación. Válido parta fregaderos de hasta 3-5 mm de grosor.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Porta estropajos en inox o negro

Porta estropajos en inox o negro (biocomposite) Negro. Accesorio de acero inox para el fregadero para ubicar el estropajo de cocina. Posee un imán en la parte posterior para fijarlo en el fregadero.(imprescindible usar el adhesivo para una correcta fijación. Válido parta fregaderos de hasta 3-5 mm de grosor.

De Cucine Oggi

 

Plazo de entrega de 4 a 15 días según disponibilidad.

Si necesita más información contacte con nosotros

Síganos en redes sociales

Portes gratis en pedidos de compra superiores a 150 € .

 

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, eso hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde la seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina.

Para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 44 × 34 × 2 cm
color

Inox, Negro