Portarrollo curvo diseño Ámsterdam

38,7256,87

Portarrollo curvo diseño Ámsterdam en acero acabado en cromo de alto brillo o acero inox. Formas tubulares y simétricas. Atornillado o adhesivo.

Limpiar

Descripción

Portarrollo curvo diseño Ámsterdam

Portarrollo curvo diseño Ámsterdam con dos sistemas de colocación a elegir: mediante atornillado, o mediante adhesivo doble cara de 3M con una base cromo rectangular, aportándole una solución para cuando no se quiere agujerear la pared.

Ámsterdam es sencillo, de formas tubulares, simétricas y a la última.

Opciones y referencias:

Acabado Sistema Medidas Ref.
Acero inox Atornillado 16 x 8 x 9 cm 10157
Adhesivo 16 x 8 x 9 cm 10257
Cromo Atornillado 16 x 8 x 9 cm 10057
Adhesivo 16 x 8 x 9 cm 10357

Colores y acabados: Fabricado en acero y acabado en acero inox o cromo de alto brillo.

Acabados especiales:

Puede consultar nuestros acabados especiales como la pintura oro latón, blanco, cobre, electrolítico…

Para ello, póngase en contacto con ANova Cociña.

Envío:

  • Gastos según zona de envío. Indicados en el carrito.

+ Info:

El acabado INOX 18/10 se obtiene electropuliendo o puliendo el material base, que en este caso siempre es ACERO INOXIDABLE AISI 304, resultando así el característico brillo del acero inoxidable.

El acabado CROMO DE ALTO BRILLO se obtiene mediante baño electrolítico. Primero se baña la pieza en cobre que garantiza una mayor protección; posteriormente en un baño de níquel brillante que aumenta su protección y nivela la superficie; y por último el baño de acabado de cromo alto brillo, que garantiza una alta resistencia al desgaste con un brillo duradero e inalterable.

 

Instrucciones para accesorios adhesivos.

Web de Industrias Metalúrgicas Beltrán

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, eso hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde la seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina, para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.

Información adicional

Acabado

Acero inoxidable 18/10, Cromo

Tipo

adhesivo, atornillado