Silla blanca CHERRY

59,00

Silla blanca CHERRY fabricada completamente en polipropileno blanco mate. Diseño actual. Cómoda y fácil de limpiar. Envío 4-5 días.

Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Silla blanca CHERRY de cocina o comedor en polipropileno blanco

Silla blanca CHERRY de estilo tipo nórdico, con respaldo , asiento y patas en polipropileno blanco mate. CHERRY es cómoda y fácil de limpiar, y queda bien tanto en cocinas como comedores. De estilo nórdico, da un toque actual y minimalista a tus estancias.

Medidas:

  • Altura total: 80cm
  • Altura hasta asiento: 45 cm
  • Hueco entre patas delanteras: 45cm
  • Hueco entre patas lateral: 45cm

Envío: 4-5 días

-La silla montada le sale a 59 €/ud.

Envío a domicilio (a pie de calle) 18€ IVA incl.


 

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Web de la marca: Velasco

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, eso hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde la seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina, para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.

Información adicional

Unidades

Pack de 4 unidades desmontadas, Unidades sueltas montadas

También te recomendamos…