Suelos & Revestimientos Dekton

63,34471,90

Suelos & Revestimientos  Dekton® es un material de altas prestaciones, ideal para revestir espacios interiores y exteriores.
Elegir el pavimento adecuado es clave. Con Dekton® conseguimos espacios de gran continuidad visual y fluidez, sin perder encanto y perdurando inalterable en el tiempo.
Vea los colores disponibles en nuestra galería y seleccione el grupo al que pertenece para realizar el pedido.
Indíquenos el color en las notas del pedido.

Limpiar

Descripción

Suelos & Revestimientos Dekton

Suelos & Revestimientos Dekton  es un material de altas prestaciones, ideal para
revestir espacios interiores y exteriores.
Elegir el pavimento adecuado es clave. Con Dekton® conseguimos espacios de gran continuidad visual y fluidez, sin perder encanto y perdurando inalterable en el tiempo.
Sus características fisicomecánicas de altas prestaciones permiten aplicar el producto con total seguridad y confianza en espacios exteriores, interiores y espacios húmedos como piscinas y spa.
Para los revestimientos más sugerentes, Dekton® ofrece diseño, versatilidad y formatos adaptados en espesor y medidas a esta aplicación.

¿Por qué elegir Dekton? Porque resiste a las manchas, a los rayos UV, al rayado y al calor del fuego. Además, es apto para interiores y exteriores. Los diseños únicos de sus colores harán que cualquier espacio sea especial.

Dekton además cuenta con una garantía de 25, lo que da fe de su elevada resistencia para hacer frente al uso diario más intensivo.

Dekton® Grip+ es el tratamiento antideslizante para aquellas áreas que, por normativa, requieren un agarre superior. No se recomienda para zonas en las que no sea necesario.
Para escaleras deberá utilizarse material con acabado estándar con el elemento de seguridad extra que el cliente considere.
Este acabado solo está disponible en los espesores 0,8, 1,2 y 2,0 cm. Siempre bajo pedido.
Consulte los colores según el tipo de aplicación:

colores grip
colores grip

→ Pie descalzo: válido solo para espacios húmedos como duchas, piscinas y spas.
→ Pie calzado: válido para todas las aplicaciones, excepto escaleras.

Para seleccionar el color vea la tabla en la galería de fotos donde le indicará a que grupo pertenece el color que quiere. Una vez seleccionado indíquenos el color el las notas del pedido.

Precios por unidad, con envío gratuito

contacta con nosotros si tienes alguna duda pincha aquí

Síguenos en redes Instagram

Información adicional

Tamaño

159 x 71, 159 x 142, 142 x 79, 142 x 106, 106 x 71, 71 x 71, 142 x 142, 142×71

Espesor

0,4, 0,8, 1,2

Grupo

0, I, II, III, IV