Toallero de hotel acero inox 18/10

139,57

Toallero de hotel acero inox 18/10 tipo estante para atornillar. De 44 x 30 x 9 cm. De alta calidad. Envío de 3 a 5 días.

Descripción

Toallero de hotel acero inox 18/10

Toallero de hotel acero inox 18/10 tipo estante para atornillar.

Características:

Tamaño: 44 x 30 x 9 cm

Ref: 8700

Envío:

  • Gastos según zona de envío. Indicados en el carrito.
  • Tiempo estimado entre 3 y 5 días hábiles.

 


+ Info:

El acabado INOX 18/10 se obtiene electropuliendo o puliendo el material base, que en este caso siempre es ACERO INOXIDABLE AISI 304, resultando así el característico brillo del acero inoxidable.

 


 

Para cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros 😉

Web de Industrias Metalúrgicas Beltrán

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

Para  Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, eso hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde la seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina, para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.