10 consejos para baños pequeños

Publicado el

10 Consejos para baños pequeños

Tener un baño pequeño ya no es un problema. Los baños mini no destacan por sus dimensiones, pero pueden destacar por su estética. A continuación os mostraremos como hacer de vuestro mini baño un lugar con encanto sin perder la funcionalidad a través de estos 10 consejos para baños pequeños.

1. Combinación de materiales. La combinación de diferentes materiales, pinturas, acabados, baldosas u objetos le da dinamismo a tu baño.

 

2. El blanco manda. Es el color blanco el que da amplitud a las estancias por excelencia. Si el blanco únicamente, te parece aburrido o frío, puedes combinarlo con el negro para dar contraste. Una combinación que nunca falla.

 

3. Menos es más. No debemos obsesionarnos con tener de todo en el baño. La ducha, lavabo e inodoro son suficientes. Es importante seguir unas líneas sencillas y dejar el espacio suficiente de movilidad en el centro. Son los accesorios los que le darán el toque personal a nuestro baño.

 

4. Continuidad del cemento pulido. Este material o cualquiera que lo imite da amplitud y continuidad debido a su color neutro.

 

5. Destacar el frente del lavabo. Una opción sencilla es tener un baño neutro, de un único color, por ejemplo, y destacar el mueble o frente del lavabo.

 

6. Destacar el revestimiento de la ducha, lo que dará sensación de profundidad utilizando una mampara sencilla y transparente.

 

7. Un suelo impactante. Si te decantas por un baño sencillo, puede arriesgar en el suelo con formas y colores, ya sea a través de baldosas  o suelos de vinilo.

 

8. Pintar un frente. Cuando no queremos meternos en mucha reforma, podemos optar por pintar un frente con pintura para azulejos. O colocar azulejos nuevos directamente.

 

9. Espejo maxi. Los espejos dan amplitud, y cuanto más grande, mejor. Además reflejan la luz natural.

 

10. Una buena iluminación. Es importante iluminar la zona del lavabo o utilizar lámparas colgantes que nos acercan la luz y nos dan un plus de estilo. Además, se puede crear un ambiente agradable para relajarse.

 

 


 

En ANova Cociña te ayudamos a crear tu mini baño perfecto

Mamparas de ducha para espacios reducidos

 

Espejos con iluminación LED incorporada

 

Muebles de baño que destacan

 

Para cualquier duda, consejo o consulta, estaremos encantados de atenderle.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *