Decora el baño con un toallero de pie

Publicado el

Toallero de pie el complemento perfecto para tu baño

Trabajamos con la intención de ofrecerte las mejores y más innovadoras soluciones para tu baño. Hoy, la comodidad es un factor importante, además del diseño, en el momento de decorar el baño. De ahí que, este año, una de nuestras novedades fusiona estos dos conceptos para dar sitio a un nuevo producto: toalleros de pie sin instalación.

Es verdad que los toalleros son un elemento en el baño que no se le presta mucha atención pero sin embargo, un toallero puede llegar a desempeñar un papel vital en el cuarto de baño. Todos y cada uno de los accesorios del cuarto de baño se unen para crear un espacio propio y diferente, más en este caso, el toallero de pie, logra llamar mucho más la atención que cualquier otro accesorio. Debido a sus formas elegantes y sofisticadas.

Si tenemos que resaltar alguna de los beneficios destacables del toallero del pie, debemos decir que los toalleros de pie se pueden poner donde deseemos, sin necesidad de efectuar ningún tipo de instalación. Día a día podemos moverlo a nuestro gusto haciendo que el diseño de nuestro baño vaya evolucionando o bien simplemente mudando.

Para la limpieza, nuestro toallero de pie nos facilitará moverlo de un lado a otro sin tener ningún problema. Es mucho más cómodo fregar el suelo si podemos coger, eliminar el toallero y después volver a ponerlo en su lugar.

Ahora bien, todas estas características han venido acompañando a nuestros toalleros de pie en los últimos tiempos. No obstante, presentamos varios modelos de toalleros de pie que no requieren de instalación. En su montaje no hace falta atornillado ni otro proceso que dificulte la integración de nuestro toallero al baño.

Por su parte, se halla el toallero de pie classic castellon, con unas líneas redondeadas, las cuales nos hacen sumergirnos en la belleza y sutileza de una accesorio de baño que atraerá toda la belleza imaginable. Por otro lado, nos sumergimos en la sencillez y perfección del toallero de pie con 3 barras deslizantes 7631 G-Bridge  donde podrás colgar varias toallas a la vez sin preocuparte de que se sequen.

Dónde colocar el toallero de pie en el baño

La ubicación de tu toallero de pie es fundamental dentro del baño. En dependencia de dónde lo pongamos, va a dar sensación de elegancia o bien aún podría llegar a quitar el espacio que necesita nuestro cuarto de baño.

En primer lugar, si tu baño es bastante grande, debes tomar en consideración la ubicación de los muebles de baño, como el lavatorio, ducha… En un caso así, si tienes espacio, puedes colocarlo entre la ducha o bien bañera y el lavabo, para darle la utilidad que le caracteriza y de esta forma recrear una zona con diseño y cómoda.

Seguidamente, si tu baño es de pequeñas dimensiones, debes tener en cuenta múltiples cosas. Primero, la localización de tu toallero de baño podrá ir situado en un rincón, o bien en un espacio vacío que quede en el baño.  Segundo, los elementos restantes del baño deberían aprovechar todo el espacio posible para mejorar la amplitud del baño.

Por otro lado, si en cambio, tu baño no es lo demasiado grande pero tampoco demasiado pequeño, sino es un baño de tamaño medio, la ubicación de tu toallero de pie debe ser en lugares donde se vea, pero sin obstaculizar el paso de cualquier persona. En este caso, el toallero de pie empezará a atraer la atención, mas sin incordiar.

En definitiva, debes tener en consideración la localización del toallero de pie, más la comodidad de no hacer instalación y poder moverlo donde quieras hacen de este complemento para el baño, una enorme novedad en el mercado del baño. Y si estabas pensando qué elemento le falta a tu baño, sin necesidad de perforar, el toallero de pie es una apuesta segura y acertada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *