Mamparas Doccia ST

Publicado el

Mamparas Doccia ST

Información ampliada

Mamparas Doccia ST es la colección de mamparas estándar de Doccia Group. Doccia fabrica sus modelos más comerciales en medidas estándar para ofrecer tiempos de entrega récord. Su producto estará en reparto en 24 horas. En este post queremos mostraros las características más sobresalientes de estas mamparas.

Tratamiento Antical incluido

Mamparas Doccia ST

Doccia invierte continuamente en la más alta tecnología para proporcionar a sus productos la máxima calidad. Por ello, cuentan con equipos de última generación para la aplicación del tratamiento antical.El vidrio desprotegido puede generar adherencias y acumulaciones de restos de cal del agua y estos pueden ocasionar daños físicos al cristal. Su tecnología crea una protección de silicio que puede durar lo mismo que el producto, siempre que se le dé el trato y mantenimiento adecuado.

El tratamiento también hace de la limpieza de estas mamparas una tarea fácil. Sin cambiar las características del artículo, el tratamiento consigue que los líquidos resbalen arrastrando consigo la cal y la suciedad, con lo que ésta se retira más fácilmente.


Decorado

El decorado de estas mamparas se obteienen mediante la aplicación de serigrafía de esmaltes especiales vitrificables, cocidos a 700ºC y por tanto se mantienen inalterables con el tiempo.

El decorado Blur parte siempre del centro del vidrio. Su medida es siempre de 110 cms de alto. Está realizado mediante un proceso artesanal.

 

 

 

 

 


Perfiles

En acabado blanco y cromo.

Los colores son orientativos y pueden diferenciarse de los reales.

 

 

 

 

 


Acabados

Cristales de vidrio templado que cumplen las normas de seguridad. Incoloros.

Acrílicos aguaviva con las siguientes propiedades:

  • Transmisión de la luz del 90% en el espectro visible (400-800 nm).
  • Brillo elevado. Gran estabilidad dimensional al calor. Rigidez elevada.
  • No facilita la propagación de microorganismos. Baja tendencia a la absorción del agua.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *