Enchufe de encimera escamoteable IL612

78,41

Enchufe de encimera escamoteable IL612 con dos enchufes. Permanece oculto en la encimera hasta que se presiona la parte superior. Envío de 5 a 10 días.

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Enchufe de encimera escamoteable IL612

Enchufe de encimera escamoteable IL612, ideal para instalar en prácticamente todas las encimeras de cocina o baño ocupando el mismo espacio. Destaca por su reducido tamaño y porque es escamoteable por presión, es decir, se abre o cierra presionando la parte superior con el pulgar.

Características:

  • Escamoteable por presión
  • Diámetro de encastre 79 mm
  • 2 enchufes
  • Muy discreto, con altura de 100 mm sobre la encimera
  • Acabado inox

 

Envío de 5 a 10 días.

Para cualquier duda o consulta, no dude en contactar con nosotros ?

Web de la marca: Cucine Oggi

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, eso hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde la seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina, para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.

Información adicional

Peso 1 kg